CURSOS

 

PILOTO PRIVADO DE AVIÓN:  (Licencia Deportiva )

Es el primer escalón de la carrera aeronáutica, consta de un curso personalizado de teoría y práctica de 40 horas de vuelos, y se vuela desde la primera clase.
Es requisito ser mayor de 17 años y tener aprobado el examen psicofísica en el I.N.M.A.E.( Frente a la Escuela Aviación Militar Córdoba ).

PILOTO COMERCIAL DE AVIÓN con H.V.I.:   (Licencia Profesional )

Se realiza con 200 horas de vuelo en avión y haber aprobado el curso teórico de Piloto Comercial de Avión con H.V.I. ( Habilitación de Vuelo por Instrumentos ) y el examen psicofísica correspondiente. Con esta Licencia ya sos un Profesional en la Carrera Aeronáutica la misma te habilita para hacer Taxis Aéreos, Lanzamiento de Paracaidistas, Propaganda Aérea o Sonora, Remolque de Banderas, Remolque de Planeadores, etc. Con esto podes juntar horas de vuelo para las demás Licencias y hacerte de unos pesos.

PILOTO AERO APLICADOR:  (Licencia Profesional )

Se debe poseer licencia de Piloto Comercial de Avión (Consultar Horas de Vuelo ) y se debe tener el Teórico de Piloto Aeroaplicador y el correspondiente psicofísico aprobados. 
El ACC cuenta con avión Aeroaplicador habilitado para dichos exámenes.

PILOTO INSTRUCTOR DE VUELO:  (Licencia Profesional )

Se debe poseer licencia de Piloto Comercial, más de 500 horas de vuelo en avión y tener aprobado el teórico de Instructor de Vuelo y el correspondiente psicofísico aprobados.

PILOTO COMERCIAL DE PRIMERA CLASE:  (Licencia Profesional )

Se debe tener la licencia de Piloto Comercial de Avión poseer 900 horas de vuelo en avión y aprobar el curso teórico de Piloto Comercial de Primera Clase y el correspondiente examen psicofísico. Esta Licencia te habilita a volar como Co-piloto de Línea Aérea.

 

HABILITACIONES:

  •  
  • V.F.R. CONTROLADO: La misma te habilita a volar, aterrizar y despegar de Aeropuertos  o sea  establecer comunicación por radio con una Torre de Control u organismo de Control Aéreo en Condiciones Meteorológicas Visuales V.M.C..( Requisitos Licencia de Piloto Privado o Superior )
  • VUELO NOCTURNO LOCAL:  Te habilita a volar alrededor o en las cercanías de un aeródromo ( habilitado para tal fin ) de noche en Condiciones Meteorológicas Visuales V.M.C..   ( Requisitos Licencia de Piloto Privado o Superior )
  • VUELO POR INSTRUMENTOS:  La misma te habilita a volar, aterrizar y despegar de Aeropuertos  o sea  establecer comunicación por radio con una Torre de Control u organismo de Control Aéreo en Condiciones Meteorológicas Instrumentales I.M.C.. ( Requisitos Licencia de Piloto Privado o Superior )
  • MULTIMOTOR: Te habilita a volar aviones de dos o más motores.   (Requisitos Licencia de Piloto Privado o Superior ).
 
 
 
 

BIBLIOTECA

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.